domingo, 6 de enero de 2008

TLE--- CAPITULO 1 FINALIZADO

Última entrada dedicada al primer capítulo de esta nueva Lost Experience.

CAPÍTULO 1: LA FOTO DE SONYA

Primero, debemos observar los dos emails que aparecieron en la penúltima actualización de este primer capítulo.

Uno de ellos lo recibe Sam por parte de Oceanic Airlines, avisándole de que su trabajo en la compañía ya se ha acabado por completo. Las razones son injurias contra la empresa y la violación del Artículo 23 del Acuerdo de Empleo.
El otro se lo manda Sam a Austral Air HR, otra compañía aérea, para pedirles trabajo. De momento no ha recibido contestación.

Por otra parte, la última actualización trae consigo el video completo de Sam Thomas en el que anuncia la búsqueda de respuestas por su propio pie, ya que Oceanic Airlines ha abandonado la investigación. Lo han llamado Diario, así que habrá más.
A este video se puede acceder desde el escritorio pinchando en la cámara digital y en una pequeña cinta situada próxima a la taza de café y la cinta adhesiva.

"Mi nombre es Sam Thomas. Y hasta hace unos pocos días trabajé para Oceanic Airlines. Yo era ténico IT. Mi pareja Sonya también trabajaba para Oceanic. Era azafata. Ella iba en el vuelo 815 cuando... desapareció. Oceanic acaba de decidir abandonar la búsqueda del 815. Pero yo no dejaré de buscar. Comprenderéis que necesito saber qué pasó. Y si soy honesto conmigo mismo esta es la razón [enseña el anillo]. Es precioso, ¿verdad?. Dentro de dos meses serán 8 años desde que Sonya y yo nos conocimos. Mi plan iba a ser arrodillarme, lo que le iba a dar mucha vergüenza, le iba a dar este anillo y le iba a pedir que se casara conmigo. Y esa habría sido la definitiva de todas las veces que lo intenté... pero no pude.
Mañana volaré hasta Jakarta. Voy a montar a bordo de un barco llamado Christiane I, que se prepara para una expedición en algún lugar hacia las aguas más profundas del planeta. Y hago esto porque recibí un mensaje cifrado con una fotografía por parte de un grupo llamado MAXWELL. Parece de locos pero si os digo la verdad me siento una basura. No puedo dormir y no voy a sentarme esperando a ponerme mejor. Ya tengo suficiente de esperar hasta que sea demasiado tarde."

Como curiosidad, hay un frame del video en el que se muestran interferencias y aparece una tenue imagen de fondo. Resulta que esta imagen pertenece a una de las escenas de la nueva película de JJ Abrams, Cloverfield.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.