La cuarta temporada de Lost sigue siendo todo un misterio del que se van revelando pequeñas tramas y detalles muy poco a poco. En este caso, la información corresponde a Daniel Dae Kim y a su personaje, Jin.
CONTIENE POSIBLES SPOILERS
Efectivamente, Daniel Dae Kim estaba allí y se mostró muy amable y cercano en el set de rodaje. La tienda estaba siendo reacondicionada un poco por el equipo de la serie, tapando nombres de marcas con rótulos, nombres y logos coreanos. Aunque poco se sabe de lo que ocurrió y se grabó dentro de la tienda al rodar la escena, si se sabe que, de alguna forma, veremos a un gran oso panda de peluche. Si, efectivamente, un oso más para Lost.
De ser cierto que se trata de un flashforward, entonces podemos concluir, por un lado, que el hecho de haber sido arrestado hace unos días por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida no le pasará una mala jugada a Daniel Dae Kim en la serie (al contrario de lo que, misteriosamente, ocurrió con algunos de sus compañeros de reparto en la segunda temporada) y, por otro lado, ya sabríamos que Jin ha conseguido salir de la isla, pero nos obliga a preguntarnos si Sun, su mujer en la serie, también lo habría conseguido o no. Si hay un oso de peluche, es posible que sea para el/la hijo/a del que Sun está embarazada en la isla, pero eso no significa necesariamente que ella haya conseguido salir de la isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario