viernes, 26 de octubre de 2007

Kristin EOnline

Kristin ha hablado sobre la detencion de Daniel Dae Kim ayer:

Daniel Dae Kim fue arrestado esta mañana por la sospecha de conducir bajo influencia, y como ustedes fanaticos de LOST me llamaron preguntando: ¿Que es lo que pasa con los "Losties" en aquella isla?

Es una pregunta aceptable, considerando que esta es la cuarta detención de un miembro del elenco durante la estadía de LOST en Oahu, Hawaii. Y como alguien que ha pasado mucho tiempo a aquella isla y alrededor del show, aquí está lo que les puedo compartir:

He escuchado de varias fuentes en Oahu (dentro y fuera del elenco) que el departamento de policía de Honolulu realmente parece prestarle mayor atención a las estrellas de LOST. Los oficiales de Honolulu conocen a los actores de LOST y a sus vehículos muy bien (no es una isla muy grande), y ademas me han dicho que los oficiales esperarán fuera de algun restaurante en donde este estacionado el coche de alguna "estrella de LOST " y los siguen hasta sus casas.

Si es verdad, estos oficiales pueden tener la mejor de las intenciones, simplemente asegurarse que el miembro del elenco llegue bien a casa. A pesar de todo, esto puede ayudar a explicar el aparentemente porcentaje desproporcionado de detenciones de actores, comparadas con las de la población general de Oahu.

Obviamente, conducir bajo influencia es un acto imprudente que puede tener consecuencias devastadoras (yo perdí a un primo cercano y a un amigo en un accidente causado por un conductor borracho) y que no debería ser perdonado de ningún modo. Pero también debo decir que siempre he sabido que Daniel Dae Kim es muy decente, responsable y un exelente ser humano, y yo realmente espero que todo resulte bien para cada uno de los implicados en este incidente.

Y para la siguiente pregunta que ustedes Fanáticos de LOST están haciendo -- ¿esto afectará la longevidad de Daniel en el show? -- Quiero recordaros que los productores de LOST, Damon Lindelof y Carlton Cuse, ambos han dicho que las decisiones de matar a los personajes de Michelle Rodriguez, Cynthia Watros y Adewale Akinnuoye-Agbaje no tiene nada que ver con sus problemas con la ley. Entonces, a esperar que el si se quede.

No hay comentarios: