sábado, 23 de enero de 2010

DESCRIPCION OFICIAL 6X01/02

Perdidos 6x01/6x02 - "LA X"

Día de Emisión: 2 de Febrero de 2010
Título Original: "LA X"
Guionistas: Damon Lindelof y Carlton Cuse
Dirigido por: Jack Bender
LAS CONSECUENCIAS DE QUE JULIET DETONASE LA BOMBA DE HIDRÓGENO SON REVELADAS, EN EL ESTRENO DE LA TEMPORADA DE 'PERDIDOS'.

Receptora en 2008 del prestigoso Premio Peabody y galardonada al Emmy en 2005 y al Globo de Oro en 2006 a la "Mejor Serie Dramática", 'Perdidos' vuelve para su última temporada de acción, aventura y misterio - que continuará sacando lo mejor y lo peor de los que están perdidos - EL MARTES 2 DE FEBRERO (9:00-11:00 p.m, ET) en ABC

El vuelo 815 de Oceanic Airlines se partió a la mitad en pleno vuelo y se estrelló en una isla del pacífico, dejando a 48 pasajeros vivos y extraviados en un remoto lugar del pacífico sur. Los supervivientes incluyen a un grupo muy diverso de personas de diferentes modos de vida: un médico, una fugitiva fugada, un estafador, un torturador irakí, un matrimonio coreano, y un hombre confinado a una silla de ruedas que ahora está inexplicablemente curado, entre otros. Mientras los náufragos intentan volver a casa, los flashbacks (y flashforwards) iluminan sus problemáticas vidas de antes y después del accidente, mientras que la isla en la que se encuentran perdidos comienza a revelar lentamente su misteriosa naturaleza. Fe, razón, destino y libre albedrío colisionarán mientras la isla ofrece oportunidad de corrupción o redención... pero, ¿sobre su verdadero propósito? Ése es el mayor misterio de todos.

Con sólo 18 horas originales hasta el último episodio, los violentos desplazamientos temporales de la isla a través del tiempo fueron detenidos por Locke cuando salió de la isla en un intento de convencer a los 6 de Oceanic para que volviesen. De nuevo en la isla, la estancia de los supervivientes en Dharmaville a finales de los 70 se acaba cuando sus tapaderas se ven descubiertas al ser acusados de ayudar a los "Hostiles", y Sayid es gravemente herido durante su huida. Además, Ben mata a Jacob por petición de Locke. Pero, dado que el cadáver de Locke seguía dentro del ataúd, ¿exactamente quién o qué es John Locke? Y si Juliet tuvo éxito detonando la bomba de hidrógeno, ¿fue capaz de resetear el tiempo, permitiendo al vuelo 815 de Oceanic aterrizar sin problema en Los Angeles, o la isla fue destruida con todos sus habitantes?

En la premiere de la sexta temporada, "LA X" (parte 1 y 2) las consecuencias de que Juliet detonase la bomba de hidrógeno son reveladas.



REPARTO DE 'PERDIDOS': Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O'Quinn como Locke y Zuleikha Robinson como Ilana.

No hay comentarios: