lunes, 21 de diciembre de 2009

MUCHÍSIMAS FOTOS DEL RODAJE

Las últimas fotos del año sobre rodaje de la 6ª temporada se tomaron en el Club de Golf Ko'oalu y participaban en la escena Daniel Dae Kim (Jin), Naveen Andrews (Sayid), Anthony Azizi (Omar), Kevin Durand (Keamy), y Andrew Divoff (Mikhail).



Y esta mañana nos llegaron estas imágenes de Locke y Widmore, en la valla sónica... que ahora está colocada ¿en la playa?




Fuente

Actualizado el 17/12/09

Hoy estuvieron rodando en "Police Beach", uno de los campamentos originales de los losties. En esta escena estaban Ben, Locke, Widmore, y un tipo llamado Shamus. Y junto a ellos 4 extras que parecían ser científicos.


Actualizado el 16/12/09

Las siguientes escenas fueron rodadas ayer de forma independiente:
  • La primera, en el "Diamond Head Stage" donde estuvieron Desmond, Sayid y Mikhail.... y en la cual todos van a mojarse.
  • La otra escena tuvo lugar en un aeropuerto. Allí Jin y Sun se disponían a pasar por la aduana.
Fuente


Actualizado el 15/12/09
  • Un fan que visitó la zona de rodaje vio el mástil y una pared de un barco de madera. También había una puerta desgastada y algunos barriles y cajones. No cabe duda de que durante esta temporada veremos la Roca Negra.
  • La Roca Negra es un barco de esclavos. Las cosas no acabaron muy bien para ellos.
  • Richard Alpert, un cura y el hombre de negro iban en la Roca Negra.
  • La semana pasada se rodó una escena en el mismo hospital en el que nació Locke. Sin embargo, se trataba de una escena de Ilana y tenía lugar en Rusia. La escena pertenece al episodio 6x09, Ab Aeterno, centrado en Richard Alpert, así que Ilana podría estar conectada a más personajes de los que pensábamos.
  • La recepción de un hotel también se usó como escenario. Jin estaba detrás del mostrador. Sun también estaba allí. El segundo día de rodaje incluía la presencia de Keamy y Omar. Mikhail, el hombre del parche, también estaba allí. Y habla coreano.
  • Locke, Claire y Sayid rodaron una escena en la selva, cerca del árbol donde Ethan colgó a Charlie.
  • Hurley rodó una escena cerca de la carretera, en la que aparecía un monumento o una piedra antigua. Hugo, vestido de rojo, estaba acompañado de Alpert, que vestía de azul oscuro como siempre. También había una mujer de pelo oscuro que se parecía a Ilana, pero no era ella. Mantenía una conversación con Richard y Hurley.
  • Otra escena tenía lugar en un muelle, el mismo donde Jin se encontró con su padre. Jack, Hurley, Jacob y el hombre de negro han rodado escenas en la zona. También había un submarino, aunque no sabemos si han grabado escenas allí.
  • También la semana pasada se grabó una escena en la playa en la que participaba casi todo el reparto. Había un grupo conocido como los "Otros del Templo" entre los que se encontraban Cindy, Zack y Emma. La parte más extraña es que también había un grupo de siete científicos.
Fuente

Actualizado el 14/12/09
Un nuevo submarino de color negro ha sido descubierto en el set de rodaje de la 6ª temporada:



Fuente

Actualizado el 07/12/09

Más fotos y detalles de la entrada al Templo, que está custodiada por 2 Trimurti:



Frente a ellas, los resquicios de una pequeña fogata con un caldero, y en otra parte del set algunas patatas podridas y una manta zarrapastrosa. Parecía ser una escena que tenía lugar en tiempos ancestrales de la isla. Hay un pequeño lago/estanque con un par de senderos que conducen hasta ella. Este lago artificial fue creado sólo para el set.



Al otro lado del lago, hay un cobertizo que se cierra desde el exterior, asumimos que es para mantener algo o alguien encerrado adentro. El Templo es enorme, y tiene una escalera en el segundo nivel.

Fuente


Actualizado el 06/12/09
Éstas son las fotos extraídas de una localización secreta, situada en el campamento de una selva tropical:


Fuente

Actualizado el 04/12/09
De las fotos del rodaje de hoy destacamos: la construcción de la cubierta de un barco, varios uniformes de presos de color marrón (posibles esclavos de la Roca Negra), el Gálaga, la base de un globo que podría pertenecer al verdadero Henry Gale de Minnesota, y la parte posterior del Templo con algunos objetos icónicos de la serie como la rueda de burro, el pozo o el pilar donde ataron al padre de Locke.





Fuente

Actualizado el 02/12/09
"Evangeline Lily y Emilie de Ravin estuvieron repitiendo una escena para la premiere de Lost, que se emitirá el 2 de febrero. La escena se rodó originalmente en Hawaii, pero se ha tenido que volver a rodar en los estudios de ABC de Los Angeles, donde actualmente están las dos actrices y el director Jack Bender

Según la fuente que estaba presente, en la escena participaba una pistola, un taxista y una mujer embarazada (suponemos que Claire).

Fuente

No hay comentarios: