miércoles, 16 de septiembre de 2009

SPOILERS DE BEN Y LOCKE

Escena exterior. Puertas afuera de un edificio médico.

Michael Emerson está sentado en el fondo sin su gabardina, hablando con el equipo y relajándose entre toma y toma. En la foto, su doble está siendo puesto en posición por la gente del equipo mientras prueban algún tipo de luz y colocan la cámara. La escena transcurre en un gran paseo público y sólo detuvieron el tráfico de peatones cuando rodaban. Caminé casi al lado de las cámaras en la pasarela y saqué una foto disimuladamente. Uno de los miembros del personal de seguridad inmediatamente me vio y me dijo que podía ver el rodaje, pero sólo en las áreas de acceso público. También me pidió que no hiciera más fotos y que por favor, dispusiera de algunas fotos previas que pudiera haber tomado. (En la foto están Ben y su doble)




Michael Emerson volvió al set y llevaba una gabardina gris, larga, con pantalón negro. En la primera parte de la escena Ben está observando, desde lejos, a alguien saliendo del edificio. Es una especie de edificio médico. Muchos médicos y enfermeras fueron usados como extras que entraban y salían del edificio.

Cambié un poco de posición y me dirigí hacia el edificio y ¡mierda! allí estaba él, el puto John Locke. Locke estaba en su silla de ruedas y en ese momento estaban filmando a Ben observando a Locke, saliendo del edificio. Locke parecía muy triste y mantuvo la cabeza gacha, manejando él mismo su silla de ruedas hacia la calle.

Después de esto, lo trasladaron a la calle muy cerca de nosotros, en el paseo público. Locke estaba sentado en su silla de ruedas esperando un taxi (o alguna otra forma de transporte). Se le veía deprimido. Le dijeron que mirara a un pequeño niño corriendo con una pelota roja, la pelota saltaba a la calle y el niño corría tras ella. Hicieron un montaje, un coche clavaba los frenos pero éste nunca estuvo ni remotamente cerca del chaval. Seguramente la escena se vea completa una vez montada en vídeo.

Pusieron la cámara en Locke tratando de salvar al chico, pero no podía caminar, no había nada que hacer. Locke cayó de su silla de ruedas y trató de arrastrarse hacia el niño para salvarlo. El niño estaba bien, recogió la pelota y corrió de vuelta a la acera. Mostraron a Ben observando esto, desde atrás de Locke y una vez que Locke trata de salvar al niño. Ben debió haber visto lo que había estado esperando, porque corrió para ayudarlo a levantarse. Locke estaba furioso con el mundo y no deseaba ser ayudado.

No hay comentarios: