jueves, 9 de octubre de 2008

KRISTEN E! ON LINE 09-10-08

Bueno, recuerdan lo que Michael Emerson dijo recientemente, acerca de la declaración de Ben de que si alguno de ellos tiene que regresar a la Isla, todos los que han escapado también tienen que volver? Él dijo: "Creo que es una condición científica el mecanismo mediante el cual opera la Isla. Yo no creo que sea una cuestión espiritual o esotérica, creo que es ciencia".

Él no sólo estuvo hablando bonito. Lo que estoy escuchando, es que la razón por la que Jack, Kate, Sayid, Sun y Hurley deben reunirse, se debe a que los Seis de Oceanic necesitan encontrar un grupo de Estaciones Dharma.
Aún más intrigante? Según mi fuente, estas estaciones no se encuentran en la Isla, sino en otros lugares, y estas estaciones "fuera de la Isla", se cree que son el billete para volver a ella.

(Recuerden, la Isla se movió en el Final. La Isla pudo haberse ido a otro lugar ... o quizás ha dado un salto a otro tiempo.)

Entonces ¿cómo funciona todo eso? ¿Y en que lugar del mundo están estas Estaciones? Vamos a tener que admitir que lo que estamos observando, suena como una emocionante 5ta.Temporada.

En el interín, mi fuente deslizó que hemos visto por lo menos uno de estos poderosos lugares antes. ¿Alguien adivina dónde?

No hay comentarios: