martes, 30 de septiembre de 2008

KRISTEN E! ON LINE 30-09-08

¡Me muero por algún chivatazo importante de Lost! Específicamente sobre los que dejaron atrás, ¿tienes algo para darme?

Nos van a hacer sufrir con el destino de Jin. No lo veremos durante los tres primeros episodios y hasta el cuarto o el quinto no sabremos exactamente qué le sucedió cuando explotó el carguero. Estoy bastanta concienciada de que Jin está muerto y que se mantiene en la Isla de la misma forma fantasmal que el padre de Jack. Y si es así, Damon Lindelof y Carlton Cuse, voy a ir a por vosotros.


¡Me muero por algo de Lost!

Yo también y esto me acaba de llegar: estoy escuchando de algunas fuentes que Jin será encontrado como Leonardo di Caprio en Titanic, flotando sobre una puerta. ¿Vivo o muerto? ¡Veremos! Personalmente, estoy agradecida de que las aguas isleñas no estén congeladas.

No hay comentarios: