domingo, 30 de septiembre de 2007

¿CUÁL ES EL FLASH FORWARD MÁS ESPERADO?

¿CUÁL ES EL FLASH FORWARD MÁS ESPERADO?

La revista Voces de San Francisco realizó entre sus lectores una encuesta, después del final abierto de la tercera temporada de Perdidos, donde se preguntaba cuál era el flash forward más esperado de la 4ª temporada.

Un 21.1% de los lectores resultó ansioso por descubrir el futuro de la fugitiva Kate Austen. "¿Cómo salió de la isla?, ¿Por qué está libre?, ¿Quién es el hombre que la espera?, ¿Por qué se alejó de Jack?, ¿Está o no embarazada?... Son las preguntas que surgieron después del volcánico final de temporada. Kate ha demostrado ser la dualidad de la isla, y en presente y futuro sigue siendo un misterio"

El 19.2% de los lectores respondió que espera pronto un flash forward de John Locke, un 16.0% el de Sawyer y Desmond, un 11.6% el de Hurley , un 9.2% el de Jack y el resto de los personajes se dividen el 6.9%.

Gracias a Forever Lost

Leer Más...



Los productores Damon y Carlton, aprovechando la presentación del DVD de la tercera temporada, contestaron a algunas preguntas acerca de la Season 4.


¿Qué podemos esperar de la Season 4?

Damon: Responderemos a muchas preguntas. Hablando en serio, esta próxima temporada va a transformar la serie por completo. Estamos muy emocionados con lo que vamos a hacer y todas las sorpresas que vamos a traer al igual que en la final.

Ahora que Michael vuelve... ¿veremos a Walt de nuevo, o se nos seguirá apareciendo de forma "fantasmal"?

Damon: Definitivamente, Michael está de vuelta. En cuanto a Walt... Siempre supimos que Malcolm estaba en una edad de pleno crecimiento. Por ello, lo teníamos todo planeado. Confiad en nosotros, por favor, confiad en nosotros.

¿Habrá más flashforwards esta temporada del tipo del de la final, o irán más allá del tema "quién sobrevivió"?

Carlton: Serán una parte fundamental de la temporada, por supuesto. Pero estás equivocado si crees que el flashforward que viste en la 3ª temporada es el final de la serie.

Como curiosidad: el DVD en EEUU sale a la venta el 11 de Diciembre, dos meses más tarde que aquí, 10 de Octubre.

Leer Más...

sábado, 29 de septiembre de 2007

PROMO DE LOST EN CHILE

LOST EN CHILE


Leer Más...

Labado de cerebros

Ayer os puse las fotos, hoy el vídeo completo del lavado de cerebro de la Iniciativa Dharma y que también encontraréis en el DVD de la 3ª temporada que se pone a la venta en España el 10 de Octubre.



Leer Más...

ESCENAS ELIMINADAS QUE ESTARAN EN LOS DVD

ESCENAS ELIMINADAS QUE ESTARAN EN LOS DVD





SI QUEREIS VER TODOS: AQUI

Leer Más...

Kristin EOnline

Éstas son las últimas novedades que ha comentado Kristin:

"Para los fans de Lost, si queréis saber algo de por donde van las cosas, tenéis que ver Chuck de la NBC, sí Chuck. Porque esta semana descubriremos que uno de los secretos del Gobierno que tiene Chuck en su cabeza es quién derribó el vuelo 815 de Oceanic.

En el episodio 4x04 descubriremos si Kate está embarazada o no." (Esto ya lo confirmaron los guionistas en el podcast).

Leer Más...

Nuevo Flashback o Flash Foward sobre Kate

Han vuelto a grabar escenas en el Laniakra YMCA, locación habitual que suelen usar como escenario de la Institución de Salud Mental donde estuvo internado Hurley.


Esta vez el rodaje se ha centrado en la tercera planta del mismo, y no había mucho que ver aparte de las grúas que montan para hacer el rodaje. Pero lo curioso es que habían 2 actrices que estaban allí rodando, una era Evangeline Lilly y la otra es la chica que aparece fumando en las fotos, personaje desconocido por el momento.



¿Se tratará de un flash foward de Kate? ¿Y que tendrá que ver el psiquiátrico con ella?
Esta temporada parece que el instituto de Saludo Mental será un punto importante para la mayoría de los losties...

¿Y quién será esta nueva chica?

Fuente

Leer Más...

viernes, 28 de septiembre de 2007

Mas Entrevistas a guionistas

Los próximos en nuestro repaso al equipo de Lost son el dúo Eddy Kitsis y Adam Horowitz. Entrevistarlos es complicado porque a veces contestan como una sola persona. Los dos han estado juntos desde la Universidad de Wisconsin.

Ahora vamos a cambiar un poco el punto de vista, veremos que es lo que inspira a los guionistas de Lost.

¿Qué serie, película, o libro te inspira para escribir?
Annie Hall. En realidad a ambos nos inspira Woody Allen en sus inicios.

¿Cuando escribís Lost, que influencias notáis?
Creo que tenemos influencia de ciertos libros, series de televisión, música o simplemente una conversación con nuestras esposas la noche antes. La inspiración está en todos lados.

¿Cuál es vuestra película favorita?
El Graduado

¿Vuestro libro de cómic favorito?
Y the last man [Del guionista Brian K. Vaughan].

¿Vuestra serie favorita?
Freaks and Geeks.

¿Si pudiérais recomendar una serie, película, libro a los fans de Lost para superar el hiatus, cuál seria?
Always Sunny in Philadelphia.

Leer Más...

jueves, 27 de septiembre de 2007

4x04: Centrado en Sun, Jin o Ken Leung

Por otro lado, se ha comentado que la nieve llegará a Hawaii o, mejor dicho, a Merchant Street. Los testimonios de varios testigos indican que ayer se vio al equipo de Lost rodando en esta calle y se podía ver cómo la nieve artificial caía para el rodaje de una de las escenas.





Resulta que Merchant Street está en pleno Chinatown, por lo que no sería descarado aventurar que se podría tratar de un flashback o flashforward en el que apareciesen Sun y Jin, o en el que descubriésemos algo nuevo sobre la vida pasada o futura del personaje de Ken Leung.

Leer Más...

Perdidos muy flojo en La 2.

Mala noche para La 2 de Televisión Española.nuevo batacazo para las reposiciones de la serie 'Perdidos' (nº 18 y 19). El primer episodio de la noche sumó un triste 2,9% (497.000) y el segundo un 2,8% (483.000). La producción cae entre 1 y 4 décimas.

Dave: 2,9% (497.000)


S.O.S: 2,8% (483.000)

Leer Más...

Asi seran loS dvd de Lost en Brasil

A continuación publicamos las imágenes de la caja y el contenido del DVD de la tercera temporada de Lost. Aunque se trata de imágenes de la edición brasileña, es muy probable que sean las mismas para todo el mundo.













Es conveniente recordar que en España, la fecha prevista para el lanzamiento del DVD de la tercera temporada de Lost es el 10 de Octubre y que su precio será de 49,95€.

Leer Más...

rodaje

Gracias a DarkUFO hemos sabido cuando se rodarán algunos de los capítulos de Lost:

Episodio 4x03: Desde el 14 de Sept. al 28 de Sept.
Episodio 4x04: Desde el 25 de Sept. al 6 de Oct.

Leer Más...

miércoles, 26 de septiembre de 2007


Con respecto a Jorge García, éste intervino en el programa de Jay & Jack Ramblecast, donde habló de varios temas con los locutores. Pero, como no podía ser de otra manera, Lost salió a relucir en un momento de la entrevista y el actor intentó ser prudente y discreto con las respuestas, respetando el silencio radiofónico impuesto por los productores y directores de la serie.

Con todo, el acotr que interpreta a Hurley nos dejó las siguientes declaraciones: “Ahora estamos rodando el tercer episodio de la cuarta temporada de la serie. Hasta ahora, el rodaje ha sido mucho más físico que intelectual, si lo comparamos con los episodios finales de la tercera temporada“.

Poco revelador, pero según estas declaraciones, seguro que la cuarta temporada empezará movidita, como de costumbre.

Leer Más...





En cuanto a la diversión desconocida de Matthew Fox, podemos decir que, según su compañera de reparto Evangeline Lilly, de vez en cuando Matthew se quita la ropa y se pone en pelotas delante de todos sus compañeros. Al parecer, no le basta con llevar poca ropa en la isla. El actor necesita desnudarse (y mostrárselo a sus amigos…).

Evangeline Lilly estaba presente cuando Fox lo hizo por primera vez. En aquél momento no daba crédito a lo que veían sus ojos. Las primeras palabras de la actríz ante tan inusual escena fueron: “Vamos hombre! en este caso, tú mismo, nosotros no te vamos a seguir…“. Seguro que a más de una (y de dos) no le importaría nada asistir a tal acontecimiento (es)cultural.

Leer Más...

descargas




Leer Más...

La tarta de Perdidos


A modo de simple curiosidad, publicamos la foto de un adepto de la serie de Lost que ha querido que su creación pasase a la posteridad. Y lo ha conseguido, pues se ha sacado de la manga (pastelera) esta ingeniosa tarta de cumpleaños en homenaje a la serie.

Leer Más...

3x04: ?Flash Foward de jack?




Y seguimos mostrando nuevos sets de rodaje, en este caso y gracias a The Transmission, podemos observar como están rodando en plena ciudad lo que podría ser un flash foward donde aparecen Hurley y Jack. Tal vez veamos un flash foward de Jack en el que va en busca de Hurley para convencerlo de volver a la Isla... Como ya están rodando el tercer capítulo descartaríamos la hipótesis de que se trate de un FB/FF de Hurley ya que se supone que el suyo es en el 4x01...


Leer Más...

martes, 25 de septiembre de 2007

Richard Alpert 400 años


Nestor Carbonell ha confesado en una entrevista radiofónica, para la emisora Star 94, que el personaje de Richard Alpert era un nativo de la isla y que tenía aproximadamente 400 años.

Lo peor de todo es que parece que no volveremos a ver a su personaje en la serie, por culpa de su contrato con Cane. De todas formas, el actor deja la puerta abierta a la posibilidad de grabar algún capítulo en un futuro.

Leer Más...

Rumores con ¿spoiler?

Desde ODI nos llegan unos rumores:

* Dominic Monaghan y Maggie Grace están en conversaciones para volver en algún flashback.
* Veremos a Aaron Littleton en un flash forward.
* El flashback de Rousseau está en espera hasta más adelante en la temporada, pero la veremos en otros dos flashbacks, lo que dará a los fans más razones para no confiar en ella.
* Tendremos otro episodio con detalles de lo que DHARMA ha estado haciendo en la isla mucho antes de que Ben y su padre llegaran.
* La persona del ataúd no es Locke, pero es otro de los supervivientes ... con referencia al artículo del periódico, será re-escrito.
* El primer episodio con Michael tendrá lugar justo después del "Live Together, Die Alone".
* Un nuevo triángulo empezará en el episodio 4 (no estarán involucrados ni Jack ni Sawyer).
* Dos losties más morirán ... un hombre y una mujer. El hombre morirá en la isla, y la mujer se suicidará en un flashforward.

Leer Más...

nueva promo: ¿real o fake?







Con un mensaje oculto:


Leer Más...

lunes, 24 de septiembre de 2007

Esta noche en Fox

3x05: El precio de vivir.

Flasback: Sr Eko




3x06: Si, quiero.

Flasback: Kate

Leer Más...

domingo, 23 de septiembre de 2007

4x02,03: Centrado en Sayid





¿Episodio 2 o 3 centrado en Sayid?

"Estaba hoy en Honolulu (Sábado 22) y estaban filmando Lost. Parecía ser Alemania. Tenían nieve por toda la carretera. Algunos del equipo de seguridad dijeron que era una escena de Jack. Pero no lo era, lo era de Sayid. No pude escuchar ningún diálogo, sólo vi a Naveen cruzando la calle bastantes veces. Hicieron 7 tomas y terminaron.

Después Naveen y Jack Bender estuvieron hablando en la calle y el equipo se tiraba bolas de nieve. Era una extraña visión. La mayoría de la nieve estaba derretida, excepto la que era usada para cubrir la calle.

Conseguí hablar con Jack y Naveen y nos dimos un abrazo. Son muy amables. Hablé con algunos del reparto y después me fui.

No sé que capítulo estaban rodando, dijeron que estaban rodando mucho ahora mismo, y que estaba siendo bastante duro. Están trabajando toda la semana, excepto los domingos. No sé si están haciendo sólo la cuarta temporada o parte de la quinta, o si simplemente quieren dejar tiempo libre para el reparto para que pueda trabajar en otros proyectos."

Leer Más...

Trailer videojuego

Leer Más...

Tres años de Perdidos



Ayer, 22 de septiembre, se cumplen tres años del estreno de Perdidos, una serie que mueve masas y que ha cambiado la vida a más de un espectador. Y no solo porque sea una serie estupenda, escrita con ingenio y de brillante factura, Perdidos es lo que es, porque nos divierte y nos trata como espectadores inteligentes. Sus guionistas juegan con nosotros, se ríen con nosotros (de nosotros muchas veces) y tienen la virtud de dejarnos a cuadros.

La televisión, a diferencia del cine y de la literatura nos permite compartir. Si vas al cine, es probable que puedas comentar la peli con los tres amigos que te han acompañado, pero cuando ves una serie como Perdidos sabes que en ese mismo momento miles de personas también lo están haciendo y puedes llamar a tus amigos o entrar en foros, blogs y comentar el capítulo. Nunca una serie había provocado tantos dolores de cabeza, tanto debate (en la época de Twin Peaks no teníamos blogs) y es estupendo que Perdidos haya nacido en un momento como éste, en que podemos encontrar a golpe de ratón gente con la que hablar de todo lo que hemos visto.

Las teorías sobre perdidos son infinitas, y hasta siguen las modas. Ya se encargan los guionistas de ponernos la miel en los labios para lugo desmentirlas una por una, dejándonos otra vez en pañales y con cara de tontos. No sé la cantidad de historias que han pasado por mi cabeza desde aquel piloto. Recuerdo que el capítulo me encantó, pero dije “Esto no me interesa, es Parque Jurásico, no me van los dinosaurios para nada, no entiendo donde está el misterio”. Y eso que yo adoro Parque Jurásico pero una cosa es ver dinosaurios durante 2 horas y encima dirigidos por Spielberg y otra ver 22 capítulos de dinosaurios. Aquello no iba conmigo. Pensé que salía mucha sangre, que no iba a poder soportarlo. Aún así dije, venga, a ver el segundo. Luego llegaron el oso polar, las sorpresas… ah ¡pero Kate no era tan dulce como parecía! y cuando vimos aquel capítulo de Locke fue como tocar el cielo ¿¡Pero qué está pasando aquí!?.

Perdidos es un viaje maravilloso, con subidas, bajadas y tantas sorpresas que un corazón débil no podría soportar. Es una serie que nos hace pensar, sudar, gritar, reir. Son cuarenta minutos de puro placer, tanto, que cuando llega el final no puedes creer que se te haya hecho tan corto y empiezas a contar los segundos para el siguiente.

Leer Más...

Entrevista al guionista de videojuego de Lost

Lost – El Videojuego

El trailer del juego de Lost estrenado por primera vez en el ComicCon de Julio, tenía potencial aunque flaqueara por algunos lados. Con un aire de lo que era Far Cry y una estructura que parecía tomada prestada de Tomb Raider, teníamos delante una virtual recreación de la serie de televisión más frustrante de la serie de una empresa que no suele dar un paso en falso. Este mes hemos entrado a Ubisoft para encontrarnos con los tres hombres clave de su desarrollo, el productor Gadi Pollack, el director creativo Nicolas Eypert y el escritor Kevin Shortt.

Empecemos hablando de que va el videojuego de Lost…
Básicamente, nos trajimos a un guionista de la serie, Dawn Nelly, un escritor de la serie, y con ella, nuestro equipo de guionistas de Ubisoft llegaron a una idea de lo que tenía que ser el juego que presentamos después a los productores de la serie. Lindelof y Cuse nos dieron un montón de ideas y sugerencias a la historia y nos dieron los ajustes necesarios para que se pudiera jugar bien. El equipo de ABC ha sido muy colaborador desde el principio, lo que no siempre es el caso con las cadenas de televisión.

Imaginamos que usa tecnología interna…
Si, usa el motor GRAW2 con las modificaciones particulares para el terreno (como selva o playa). Incluso aunque el motor tenga muy buenas características, realmente estaba diseñado para ambientes más urbanos. Para Lost, necesitábamos algo más orgánico – playas, agua, y por supuesto muchos árboles, así que desarrollamos algunas herramientas para nuestros artistas para que crearan ambientes rápidamente y sin mucho esfuerzo. En la parte de ingeniería, hemos trabajado muy duro para optimizar cada paso para poder manejar mapas grandes llenos de cosas como follaje.

¿Podemos hablar un poco de como se jugará?
Bueno, el juego es de aventura y supervivencia, pero también se tendrá una visión de primera persona de manera que puedas buscar pistas. Hay una interacción verbal con los losties, llena de acción por supuesto misterios y puzzles que resolver. Hablar con los losties (y los Otros) será la principal forma de encontrar las pistas y hacer que las cosas ocurra. Sin embargo, los losties no serán siempre amistosos contigo, a veces serán amenazantes e incluso violentos. Habrá que convencerles que nuestras acciones son honorables. La acción a veces podrá venir de la propia isla. Tus habilidades en rastreo se pondrán a prueba al tener que explorar los alrededores, pero también tendrás que enfrentarte a las amenazas de la isla como el Humo Negro y los Otros. Hemos incluido algunas localizaciones interiores que nos ofrecerán algunas pruebass tales como reparar un motor o el tratar de acceder a los ordenadores.

Hablando de ordenadores, hemos visto a Locke sentado enfrente del ordenador de la escotilla origina, lo cual presumiblemente significa que el juego tiene lugar después del final de la segunda temporada.
Correcto. Empezamos nuestra hisotira con el accidente del vuelo de Oceanic, el mismo accidente que trajo a los losties a la isla. Desde ahí, el juego sigue su propio caminno, pero los jugadores podrán disfrutar de ciertos momentos memorables de la serie.

Por supuesto, hemos visto esto antes en videojuegos antes, pero aunque dudamos al principio, con el formato de Lost, creímos que funcionaría muy bien. Tal y como sucede en la serie, el jugador explrará su pasado (en forma de flashback) para entender por qué está en la isla y que debe hacer si quiere sobrevivir allí.

¿Entonces quién es él?
Su nombre es Elliott y su primera prioridad es encontrar la forma de salir de la isla. Para hacer eso, debe entender su pasado (con los flashbacks) y lo que le trajo a la isla en primer lugar. Pero hay un problema añadido: su amnesia.

Que mala suerte. ¿Entonces como serán los Flashbacks?
Necesitaras usar Flashbacks jugables para resolver tus problemas en la isla y para entender que te paso antes de que te estrellaras en la isla - así que algunas partes de la historia pasaran fuera de la isla. En la serie, los Flashbacks revelan acontecimientos del pasado de los personajes. Es nueva información para los videntes, pero no para los personajes.

Simplemente recuerdan un momento de su pasado. Pero para el juego, queríamos que los jugadores experimentaran esos eventos junto a Elliott, para descubrir las cosas tal y como las hizo. El actúa de una manera en la isla, pero descubrimos una parte desconocida de el cuando vamos a los Flashbacks - una parte que el olvido. Queríamos que el jugador y Elliott hicieran el mismo viaje a trabes del juego.

¿Así que definitivamente jugaremos los Flashbacks?
Exactamente. Cuando entramos en las localizaciones de los Flashbacks las cosas serán bastante vagas y borrosas, y las cosas solo empezaran a tener sentido hasta que ocurran algunas acciones especificas. Y si prestas atención podrás descubrir alguna cara familiar en esos Flashbacks...

¿Si? ¿Vas a contarnos cuales?
Los jugadores se cruzaran muy cerca de algunos de los favoritos - Jack, Kate, Hurley, Locke y Sawyer por nombrar a unos cuantos. También abr interacción tanto con algunos de Los Otros como con nuevos personajes creados específicamente para el juego. Además, nunca sabes quien puede aparecer en la selva para ofrecerte algún consejo. ¿Así que los Otros son los enemigos en el juego? No. Esto es Perdidos, así que las personas que creías tus amigos podrían volverse el enemigo. El jugador tendrá que determinar constantemente que camino lo llevara a casa.

[ALERTA DE SPOILER]

Dado que el juego esta ambientado antes del comienzo de la 4 Temporada, suponemos que no averiguaremos como puñetas consiguen Jack y Kate salir de la isla al final de la 3 temporada.
Me encantaría decir que eso será revelado en el videojuego de Perdidos, pero seguramente es mejor dejar que la serie en si revele esos secretos. De todas formas, todo lo que le pase al jugador añadirá cosas al universo de Perdidos. Esto no es distinto a la serie, esta dentro del mundo de kate, Jack y el resto de los Losties. El juego es posible que ayude a los fans con sus teorías o hipótesis sobre los misterios de la isla, y podrás visitar localizaciones familiares en la isla, explorar las escotillas, acceder a los ordenadores, buscar en las cuevas y sobrevivir en la jungla.

Y con la cámara en primera persona, podrás inspeccionar de cerca los detalles del mundo de Perdidos, buscar pistas - seguro que encontrareis algunos interesantes Easter Eggs y localizaciones que los fans se sorprenderían de ver.

¿Que crees que fue la parte mas importante del juego de conseguir?
Sobre todo, sabíamos que era vital mantener las reglas de la serie. El Monstruo, tiene que seguir las mismas reglas que en la serie. Las escotillas de la Iniciativa Dharma deben ser exactamente igual que en la serie. Todo lo que pongamos en el juego debe ser igual que en la serie. Junto con los productores de la serie, estuvimos de acuerdo desde el principio que el juego no podía ser visto como una pequeña parte del proyecto que no cuenta. El juego cuenta y las cosas que descubres en el juego pueden ser aplicadas a las teorías de los fans del universo de Perdidos.

Por ultimo: ¿habrá modo multijugador?
No habrá modo online multijugador aunque si se proporcionara contenidos descargables mediante Xbox Live.

Leer Más...

Las sillas de Jack y Juliet

Una foto del set de rodaje, de las tipicas sillas para que se sienten los actores demuestra que los losties en la torre de radio consiguieron llegar a la playa y encontrarse con Juliet y los demas (o que los de la playa llegaron a la torre de radio)






Leer Más...

sábado, 22 de septiembre de 2007





Entrevista de Sony Walger (Penny) para IGN

IGN TV: ¿Te veremos en Lost la próxima temporada?
Walger: Tendrás que preguntar a ABC. Estoy a la espera de su llamada. No tengo contrato con ellos. Tengo contrato con HBO. Pero si estoy disponible y me necesitan, volaré a Hawai y haré otro episodio, por supuesto.

IGN TV: La serie tiene tantas incógnitas que estoy seguro que te preguntan muchas cosas que ni siquiera tú sabes.
Walger: Es cierto, si. Estuve en Broadway cuatro meses, y no te puedes imaginar el montón de cartas de fans que llegaban al teatro. Supongo que la gente sabía donde encontrarme, estaba impresionada. Estaba encantada de que la gente respondiera y quisiera hablar sobre mi trabajo. Es genial pero cuando pensaba que solo había hecho cinco episodios de la serie, y cuando hice temporadas completas de otras series no hubo una respuesta como esta.

IGN TV: ¿Cuándo haces tus apariciones en Lost, les preguntas a los productores sobre tu personaje o prefieres ir descubriendo las cosas de guión en guión?
Walger: La verdad es que trato de hacer la escena que me dan. Si realmente lo necesito voy y les pregunto: “¿De qué está hablando? ¿A qué se refiere?” Pero a veces no lo saben o si lo saben, pero no me lo dicen, así que he aprendido a trabajar con lo que me dan.

IGN TV: Pero imagino que sabes que volverás en algún momento ¿verdad?
Walger: Supongo que si, pero no se puede especular con Lost. Ya sabes, si me llaman genial, pero si no, también bien.

IGN TV: Es interesante, porque eres una actriz invitada, pero a veces, eres el centro de un episodio con Desmond.
Walger: Si, es divertido. Nunca voy y hago sólo una escena. Normalmente voy y hago bastante, y sobre todo suelo trabajar mucho con el genial Ian. Es encantador y me gusta mucho trabajar con él, es muy divertido.

IGN TV: Uno de mis episodios favoritos fue cuando Desmond volvió atrás en el tiempo y estuvo contigo.
Walger: Cierto, fue un gran episodio. Era muy sólido. estaba muy bien escrito.

IGN TV: ¿Te resulta divertido ver como se involucra la gente en la mitología de la serie?
Walger: Creo que es divertido, pero es entendible, cuando crean esa clase de guiones. Es inevitable que la gente quiera fijarse en todos los detalles. No me sorprende. Aunque yo no lo sigo, porque no veo la serie. ¡No veo la television!

Leer Más...

viernes, 21 de septiembre de 2007


Como ya os informamos hace unos dias, los productores de la serie decidieron hacer el primer podcast oficial de la serie de esta temporada, hoy, viernes 21 de septiembre.

Lo mas importante del Podcast es esto:

- La razon de sorprendernos con este Podcast es porque el 22 de Septiembre (mañana) es el 3º aniversario de la serie.
- Llevan unos 100 dias en la isla, y la Navidad esta proxima, porque estan a mediados de Diciembre.
- Todos los actores han vuelto ya a la isla, incluidos los nuevos personajes.
- Ya han decidido con quien se quedara Kate (Jack o Sawyer).
- Habra Flashfowards, Flashbacks y Flashes (de Desmond) en la cuarta temporada.
- El Flashfoward del final de la tercera temporada es en el futuro, y no va a cambiar.
- Richard Alpert: ya han dado pistas de cuanto tiempo ha estado en la isla en el episodio 20. Lo han dejado "aparcado" en la serie debido a sus proyectos.
- Tenian grandes planes para Nikki y Paulo pero necesitaban espacio para las historias de los personajes principales, asi que de deshicieron de ellos.
- Averiguaremos si Kate esta embarazada en la temporada cuatro, en Marzo de 2008, episodio cuatro.
- Patchey (Mikhail Bakunin) esta oficialmente muerto... por tercera vez. Podriamos ver algo mas de el.
- Habra nuevas bromas en la cuarta temporada.

Leer Más...

Libby 4ª temporada





De acuerdo, técnicamente, la ABC no va a traer al efímero personaje que interpretó Cynthia Watros de entre los muertos. Pero el productor ejecutivo Carlton Cuse ha confirmado en exclusiva que la actriz volverá a la serie en varios episodios esta temporada, presumiblemente en más flashbacks de Desmond.

"Saldrá lo suficiente como para que podamos rellenar los huecos de su historia" dice Cuse. "No podríamos estar más contentos, Cynthia es una actriz encantadora y Damon y yo tenemos cosas muy interesantes por contar de su historia.


Leer Más...

jueves, 20 de septiembre de 2007

Estacion 6: La orquidea.

Leer Más...

Perdidos: Episodios Animados

He creado unos pequeños episodios, no de capitulos emitidos sino creados e inventados por mi.



Aqui dejo el primer capitulo: 1º Hurley agresivo


Cada semana iré añadiendo mas...

Si te lo descargas deja tu comentario

GRACIAS

Leer Más...

AUDIENCIAS

La serie sigue con su racha de malas audiencias:

Perdidos 2x16: Toda la verdad
Obtuvo 494.000 espectadores y un 3% de Share.

Perdidos 2x17: Cierre de emergencia
Obtuvo 538.000 espectadores y un 3'2% de Share

Leer Más...

miércoles, 19 de septiembre de 2007

1º promo 4ª temporada

Leer Más...

Fotos de Kate y un nuevo personaje

aqui os dejo el link

Leer Más...

Fotos de Fox y Leung




Leer Más...

Primer podcast oficial

Por fin los productores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse han decidido romper su silencio radiofónico, y contestar a algunas preguntas en en primer Podcast Oficial. En la web de la cadena se pueden mandar tres preguntas, adjuntando el numero de teléfono y los productores llamaran personalmente para contestarlas por teléfono, y luego las respuestas aparecerán en el Podcast, el próximo viernes, día 21 de Septiembre.

Leer Más...

Nuevos personajes




Hace un par de días os anunciábamos tres nuevos personajes que podrían incorporarse en el 4 o 5 episodio. Hoy tenemos mas información sobre esos personajes.

Los tres personajes trabajan en Galzethron. Y no tiene nada que ver con Widmore. Los personajes Mark y Melissa están compitiendo con otra persona (posiblemente la persona en la que se centra el Flashback) por una promoción en la compañía Galzethron.

Leer Más...

Entrevista a Terry O´Quinn

Ausiello: Tenemos a Terry O’Quinn, ganador de un Emmy, ¿lo has asimilado ya?
Terry: Si. Sí, lo tienes que asimilar según subes por las escaleras, porque sabes que tienes que decir unas palabras y soltarlo todo. Así que esperas que todo vaya bien, y creo que fue bastante bien, así que en el fondo es un gran descanso. Porque es como si sólo tuvieras una toma, y creo que fue bien, estoy contento.

A: Estuviste genial en aquel episodio, donde por primera vez te subiste a la silla de ruedas…
T: Es un gran episodio. Tenemos muy buenos guionistas, que tratan muy bien a mi personaje, así que tengo suerte.

A: Entonces ¿habéis empezado a rodar la nueva temporada?
T: Sí, hemos rodado un par de episodios, vamos a empezar el tercero.

A: ¿Y como ha ido por ahora? Porque has estado lejos de Hawai unos tres meses.
T: Si, pero ha ido muy bien. La vuelta siempre es dura, porque hay que perder peso y volver a madrugar, pero ya hemos empezado a grabar de noche, y en el agua, asi que bien.

A: ¿Qué te parece que se haya anunciado que quedan 3 temporadas con 16 episodios cada una? Es difícil ver algo asi en televisión.
T: Creo que es mucho mejor para la serie, es mejor para los espectadores, es mejor para los actores, a no ser que no nos paguen [risas], pero creo que es mejor para el público, porque saben que están escribiendo para llegar a un punto, y no para alargarlo hasta el infinito; lo que podría ser muy molesto.

A: Locke, vimos en la Finale que se está convirtiendo en un personaje más oscuro ¿te gusta eso?
T: Sí, y mucho. Me gusta que varíe. Antes me preguntaba si fuera el personaje haría esto o lo otro, ahora simplemente hago lo que me escriben. No trato de preguntarme que hace cada uno y por qué, solo trato de hacer lo mejor que puedo lo que me dicen.

A: Pregunta clave de la Finale, muchos están especulando sobre quién estaba en el ataúd que se encontró Jack, y algunos dicen que podría ser Locke ¿estabas en ese ataúd?
T: No lo sé, la verdad que no lo sé. Pero parecía pequeño.
A: Era un ataúd pequeño.
T: Entonces tendría que dejar las piernas fuera.
A: Todo es posible.
T: Quién sabe:
E: Bueno, felicidades.

Leer Más...

martes, 18 de septiembre de 2007

Entrevista a Carlton Cuse

Periodista: ¿Algo que puedas contarnos, ahora que la serie está de hiatus?
Carlton Cuse: Sé que el parón no le ha gustado a mucha gente, pero estamos trabajando en unos flash fowards bastante buenos para esta temporada.

P: Por cierto, fue un gran final, un giro genial.
CC: Gracias, gracias. Sí, creo que la audiencia estaba preparada para que las cosas cambiaran un poco y para que la gente se comprometiera con la serie. Ahora tenemos 48 episodios por delante para poder ver que es lo que hay dentro.

P: He oído que tenéis un puñado de nuevos actores...
CC: Los tenemos.

P: No voy a entrar a la lista de ellos, pero sólo me gustaría saber si ya están rodando, o si ya se están con el resto del reparto.
CC: Verás, ahora mismo se están haciendo a la serie y al personaje. Damon, el resto de guionistas y yo, creamos el personaje, entonces vemos a los actores, lo que han hecho, y lo que son capaces de hacer, y ahora es cuando le están dando forma al personaje en sí. Es sin duda, una de las partes más bonitas y divertidas del proceso creativo.

Leer Más...


DESCARGAR: 3X03: Instrucciones adicionales






DESCARGAR: 3X04: Salvese quien pueda

Leer Más...

Mas sobre Jacob

Hace un mes tuvo lugar una entrevista con Damon Lindelof, en la que se destacan varios puntos:


- Sabremos más sobre la implosión de la escotilla, tendremos una mejor imagen de lo que sucedió.

- Sobre Jacob, ningún nombre de los personajes se escoge sin una razón. Sí, es una pista.

- Al final de la temporada, nos daremos cuenta que la "casa" en la que estábamos parados, tiene más "habitaciones" de las que pensábamos.

Leer Más...

Siguen llegando personajes




Nuevos personajes en Perdidos. No hay información sobre el episodio en el que aparecerán, pero se supone que será en el 4x04 o 4x05.

MARK FORRESTER
Hombre de unos 40 años, atractivo y chulo. Trabajador de una empresa.

ARTHUR GALZETHRON
Hombre de unos 60 años. Presidente de una una empresa.

MELISSA WATERS
Mujer de unos 40 años. Atractiva y segunta mujer de negocios.

Leer Más...

lunes, 17 de septiembre de 2007

LOS MENÚS DEL DVD SERÁN CORREGIDOS




La semana pasada, nos pusimos manos a la obra para poder solucionar el tema de las traducciones en los títulos del DVD de la 3ª temporada.

Vía e-mail, me puse en contacto con ZonaDVD para hacerles saber el descontento que había por la lamentable traducción de los menús y les envié nuestras traducciones para que las usaran en caso de necesitarlas.

Amablemente me han contestado hoy, diciéndome que han hablado con BuenaVista y les han avisado de los errores, la distribuidora ha tomado buena nota y nos ha asegurado que los menús serán corregidos con los títulos correctos.

gracias a Lost perdidos Hiatus

Leer Más...

domingo, 16 de septiembre de 2007

4x01: Centrado en Hurley y Sawyer




Se ha confirmado por varias fuentes que el primer capítulo de la cuarta temporada de Lost contendrá flashbacks y/o flashforwards de varios personajes. Esto es algo que varias personas habían imaginado, debido a los spoilers contradictorios sobre en quién se centraría el capítulo.

Inicialmente pensábamos que era de Sawyer, entonces tuvimos la confirmación de que sería de Hurley; pues parece que ambos rumores eran ciertos. Así que por ahora podemos decir que se centrará en Sawyer y en Hurley, aunque podría incluir otros personajes.

Por un lado tendríamos el FB/FF de Sawyer, quien es perseguido por 2 coches de policia y que sufre un un accidente cuando su vehículo pasa por una rampa y al final acaba estrellándose.

Y por otro lado, tenemos el FB/FF de Hurley, que tiene lugar en la clínica psiquiátrica Sta. Rosa donde estuvo ingresado y con un personaje nuevo interpretado por Lance Reddick (deducimos que es Russell).

Los guionistas no paran de sorprendernos, vamos a tener un comienzo de temporada tremendo si esto se cumple.

Leer Más...

Aqui os dejo un video

Leer Más...

Cuenta atras para la 4ª temporada

Comienzo oficial de la cuarta temporada: cambio a los lunes

Según las fuentes de DarkUFO (bastante fiables aparentemente, pero a falta de confirmación oficial), la cuarta temporada de Lost comenzará el 4 DE FEBRERO DE 2008, y se emitirá los LUNES, a las 20h.



Leer Más...













Parece que el redactor de Tallahassee se encontró con Josh, Naveen, Daniel, Ian, Elizabeth y Jorge en las tiendas. Por supuesto, no se tiene ni idea de que episodio estaban grabando pero por lo que pudo ver, pertenecía al segundo episodio; lo que significaría que Desmond vuelve a la playa para dar el mensaje sobre la muerte de Charlie a los losties.


Leer Más...

viernes, 14 de septiembre de 2007

Entrevista a Rebecca

Ayer os anunciábamos que Rebecca Mader había concedido una entrevista a Star FM, donde explicaba algunos datos sobre su personaje.

Pues bien, resulta que el audio del resto de la entrevista aún no está disponible en la web de Star FM, pero se ha publicado un resumen de la misma, por alguien que lo escuchó en directo.

La entrevista duró alrededor de 15 minutos y fue bastante divertida - ella parecía estar muy contenta. El motivo por el cual fue entrevistada es porque estaba haciendo una campaña de caridad con Addenbrookes Hospital, para "Conciencia del Cáncer de Mama".


Rebecca comenzó la entrevista a las 10:30, horario de Hawaii, y dijo que estaba en pijama, en la cama. Nació en Cambridge en 1977 he hizo su carrera como modelo hasta que pudo empezar a actuar.

Se habló más sobre su vida y sobre la campaña, pero entonces un oyente, Sam, quien se auto-definía como el mayor fan de la serie en Cambridge, llamó y le hizo tres preguntas:

- En la serie, algunas veces resulta que los personajes ya se han conocido anteriormente. ¿Tu personaje ha interactuado con alguien fuera de la isla?
No.

- ¿Eres una de los Otros o una pasajera del vuelo 815?
Ninguno de ellos.

- He oído que Michael vuelve, ¿pero y Walt?
Efectivamente, creo que Michael vuelve esta temporada, pero no estoy segura que lo haga Walt.

Leer Más...

Entrevista a Tom (Otro)


Jennifer Godwin: ¿Crees que volveremos a ver a Tom?
M. C. Gainey: Creo que es muy posible - ¡nunca se sabe!

J. G.: ¿Algo que añadir, Damon?
Damon Lindelof: Si M. C. dice que es posible, eso me hace querer hacerlo posible.

J. G.: Podría estar en un Flashback.
M. C. G.: Creo que Tom podría tener un hermano gemelo malvado.
D. L.: O un hermano gemelo bueno... Antes hablábamos de como Tom empezó como un niño molesto y acabó ganándose la simpatía del público.
M. C. G.: Acabó siendo un viejo amable.
J. G.: Mucha gente se puso muy triste cuando murió Tom. Tenía que irse, pero...
M. C. G.: Lo sé - me sorprendió bastante que Sawyer me hiciera eso.
D. L.: Josh dice que recibió una bonita llamada tuya.
M. C. B.: Es verdad. Es verdad. Una no muy agradable.

J. G.: Hablando de Sawyer, habíamos escuchado rumores que el primer capitulo iba a estar centrado en él, ahora dicen que es de Hurley. ¿Podéis contarnos algo sobre eso? ¿Es un FlashFoward o un FlashBack? ¿Dura una hora o dos?
D. L.: Aún estamos en silencion radiofónico.
Heidi Fugeman: ¿No puedes contarle eso? ¡¿Ni siquiera puedes decirle si durará una o dos horas?!

J. G.: ¿Puedes confirmar o denegar si es un episodio centrado en Sawyer?
D. L.: No puedo confirmarlo ni negarlo. Estoy sorprendido de que sepas estas cosas - sólo diré eso.

J. G.: Bueno, hay muchos hawaianos buscando los lugares de rodaje, "Vi a Josh Holloway en la calle - ¡con un coche!
D. L.: ¿Y cómo sabes que ellos no están contratados para decir esas cosas?

J. G.: Se supone que no...
M. C. G.: Oh-ho-ho-ho... [Risas estilo Santa Claus].
D. L.: ¡Nosotros controlamos Hawai! Voy a decir que Sawyer está en el primer capítulo, que es mucho teniendo en cuenta los 14 personajes que aparecian en el primer capitulo de la 3 temporada. Quiero decir, M. C. tuvo mas momentos en pantalla que Naveen.

J. G.: Es cierto. Ahora, nos hemos enterado que esta Premiere va a ser diferente: será la primera sin Jack o sin todos los personajes que siempre esperamos que estén. ¿Qué significa eso? ¿Puedes contarnos algo sobre ello?
D. L.: ¡Es en febrero! Sólo puedo decir que empezaremos a decir cosas sobre la serie sobre el día de Acción de Gracias (cuarto jueves del mes de noviembre)

Leer Más...

jueves, 13 de septiembre de 2007






Como ya os habíamos comentado, Rebecca Mader se unirá al casting de la serie esta temporada. Interpretará a una mujer inglesa y aparecerá en la isla, no en Flashbacks o Flashfowards.

En la radio inglesa Star FM le han hecho una entrevista donde da algunos datos sobre su personaje.

Aquí está toda la transcripción:

Entrevistador: ¿Está tu personaje relacionado con la Iniciativa Dharma o con las personas que vienen en el barco?
Rebecca Mader: No puedo responder a eso.

E: De acuerdo. Interesante [Risas] ¿Sera ella un personaje de la isla o sera un personaje de Flashback o Flashfoward?
R. M.: Estoy en la isla.

E: Vale, fantastico. La gente se ha interesado mucho por la serie, realmente está gustando mucho.
R. M.: Yo no había visto la serie hasta que hice la entrevista. La gente me decía, "oh, vas a trabajar en Perdidos, es una gran serie". Así que cuando conseguí el papel me compré los DVDs y en más o menos 3 semanas me vi 66 episodios! [Muchas risas] Y la gente me llamaba y me decía, "¿qué es lo que estás haciendo?" Y yo les contestaba, "¿qué crees que hago? Estoy encerrada en mi casa viendo un episodio, y luego otro, y luego otro. Se convirtió en un hábito para mi ver la serie todos los días, era: venga, un episodio y me voy a la cama; bueno, otro más y me voy a la cama; otro más y me voy a la cama. Es muy adictiva, y muy buena. Lo más divertido del tema es que en mi primer día de rodaje estaba en mitad de la selva, yo sola, aún no había conocido a nadie, me senté un rato a descansar en una silla, con un té, y de repente todo el mundo empezó a aparecer de entre la selva [risas]

E: ¡Qué guay!
RM: Sí, y todos ‘Hey Rebeca ¿qué tal?’ y yo preguntándome si esto pasaría todos los días [risas].. fue una situación muy divertida. Y al día siguiente, estaba tirada en la selva y me puse a pensar como había llegado a esta serie, me había visto todos los capítulo seguidos y ahora estaba tirada ahi en medio. Absolutamente impresionante.

Leer Más...

AUDIENCIAS


AUDIENCIAS DE LA 2 EL 12/9/07

Esta semana las audiencias han sido muy parecidas a las de la semana pasada, pero han han disminuído ligeramente.

Perdidos 2x13: La Gran Estafa
Obtuvo 443.000 espectadores y un 2'7% de share, bajando respecto al de la semana anterior en 20.000 espectadores y en 0'2 puntos de share.

Perdidos 2x14: Uno de Ellos
Obtuvo 550.000 espectadores y un 3'4% de share, bajando respecto al de la semana anterior en 6.000 espectadores y en 0'1 punto de share.

Perdidos 2x15: Permiso de Maternidad
Obtuvo 527.000 espectadores y un 5% de share, bajando respecto al de la semana anterior en 60.000 espectadores y en 1'1 puntos de share.

Parece ser que el partido de fútbol de la seleccion española, emitido en su cadena hermana, TVE1, ha afectado a los datos de la serie pero no tanto como era de esperar.

Leer Más...

¿Rose en el psiquiatrico?

Ayer os ensenábamos unas imagenes del Set de rodaje del Flashback (o Flashfoward) de Hurley en el hospital mental Santa Rosa. Hoy os traemos más datos de la escena, por el aficionado que logró tomar las fotos.

Según cuenta, vió a Lance Reddick salir y entrar bastantes veces en escena mientras filmaban pero, lo mas impresionante, es que cuando aparecieron todos los extras, uno de ellos se parecía demasiado a L. Scott Caldwell (Rose). ¿Eran imaginaciones suyas o en realidad Rose estuvo ingresada en Santa Rosa?

Leer Más...

Russell y Leonard



Con los últimos spoilers que han salido ya tenemos para especular durante muchos días. Voy a intentar plasmar unas cuantas ideas y después hacer una pequeña deducción.

En el primer capítulo de la temporada aparece un nuevo personaje llamado Russell. Es un brillante matemático de treinta y muchos años que es capaz de grandes cosas porque tiene conocimientos en varios campos de la ciencia. Sin embargo, parece que suele ser demasiado directo por lo que sus relaciones no suelen funcionar. Está fascinado con la magia y el misterio incluso trabajando en el mundo de la ciencia.

En las fotos del set del 4x01, aparece Lance Reddick en el flashback de Hurley. Sabiendo que el personaje de Jeremy Davies se llama Daniel Faraday, deduzco que el personaje de Lance es Russell.

Entonces, la pregunta a la que llego es: ¿Qué interés puede tener el brillante matemático en una clínica psiquiátrica?

¿Os acordáis del amigo con el que jugaba Hurley al Conecta 4? El oficial de la marina de los Estados Unidos que repetía los números 4815162342 constantemente... Leonard Simms.

Pues bien, creo que Russell está en la clínica de Santa Rosa porque está interesado en Leonard y los números "malditos". Como matemático que es, debe haber estado buscando su significado y de alguna forma ha llegado a la conclusión que la Isla y los números están conectados.

Como conclusión, viaja a bordo del barco de Naomi intentando encontrar la Isla para desentrañar el secreto de los números. ..

Leer Más...

Russell y Leonard



Con los últimos spoilers que han salido ya tenemos para especular durante muchos días. Voy a intentar plasmar unas cuantas ideas y después hacer una pequeña deducción.

En el primer capítulo de la temporada aparece un nuevo personaje llamado Russell. Es un brillante matemático de treinta y muchos años que es capaz de grandes cosas porque tiene conocimientos en varios campos de la ciencia. Sin embargo, parece que suele ser demasiado directo por lo que sus relaciones no suelen funcionar. Está fascinado con la magia y el misterio incluso trabajando en el mundo de la ciencia.

En las fotos del set del 4x01, aparece Lance Reddick en el flashback de Hurley. Sabiendo que el personaje de Jeremy Davies se llama Daniel Faraday, deduzco que el personaje de Lance es Russell.

Entonces, la pregunta a la que llego es: ¿Qué interés puede tener el brillante matemático en una clínica psiquiátrica?

¿Os acordáis del amigo con el que jugaba Hurley al Conecta 4? El oficial de la marina de los Estados Unidos que repetía los números 4815162342 constantemente... Leonard Simms.

Pues bien, creo que Russell está en la clínica de Santa Rosa porque está interesado en Leonard y los números "malditos". Como matemático que es, debe haber estado buscando su significado y de alguna forma ha llegado a la conclusión que la Isla y los números están conectados.

Como conclusión, viaja a bordo del barco de Naomi intentando encontrar la Isla para desentrañar el secreto de los números. ..

Leer Más...








"Perdidos" ha estado rodándose en Judd Trail, en la carretera Old Nuuanu Pali. Una perfecta localización para la jungla de Lost.

La mayor parte del rodaje estaba fuera del alcance de los nativos, pero alguien se coló y pudo ver algunas caras familiares.

Al parecer, en el capítulo 4x02 se producirá una confrontación, se podían oir muchos gritos a través del bosque. Los actores que estaban allí eran Jorge García (que estaba lo suficientemente contento como para deternerse a charlar), Terry O'Quinn, Mira Furlan (que vestía una camiseta de cuadros negros y blancos), Josh Holloway (que parecía ser el agresor), Michael Emerson (con las heridas del final de temporada) y Emilie De Ravin. Por supuesto, había por lo menos un bebé Aaron.

Según este aficionado, Jorge expresó mucha emoción y expectativas sobre los guiones de la 4ª temporada; comparada con la 1ª tiene más riqueza y muchos momentos intensos.

Por la tarde, en Nu'uanu los únicos actores que quedaban eran Evangeline Lilly, Matthew Fox y Jeremy Davies. Y esta es la escena que rodaban:

Jack, Kate y Daniel (el personaje de Jeremy Davies) están caminando por una pendiente en la jungla. Cuando llegan a la cima, Jack y Kate se sientan mientras Daniel, que lleva puesta una chaqueta con una luz roja (seguramente idéntica a la que llevaba Naomi cuando aterrizó en la isla) saca un tipo de Walkie-Talkie (seguramente el mismo que tenia Naomi) y dice:

"George, soy Daniel. Sí, mis instrumentos se volvieron locos. Parece como si hubiera alguna tormenta eléctrica. Estoy aquí con algunos de los supervivientes."

Leer Más...